HistoriaBásico2 respuestas

En que periodo aparese la sedentarizacion paleolítico o Neolítico?

En que periodo aparese la sedentarizacion paleolítico o Neolítico.

En resumen

Neolítico por que Paleolítico es nomada.

Mejor respuesta

Chinchulin26
5

Neolítico por que Paleolítico es nomada.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brikry
3

Te doy una pista, cuando aparece la agricultura.

Y ya la liamos del todo con la propiedad privada.

En el Neolítico, espero que te sirva.

Saludos.