En que periodo aparese la sedentarizacion paleolítico o Neolítico?
En que periodo aparese la sedentarizacion paleolítico o Neolítico.
En que periodo aparese la sedentarizacion paleolítico o Neolítico.
En resumen
Neolítico por que Paleolítico es nomada.
Neolítico por que Paleolítico es nomada.
Te doy una pista, cuando aparece la agricultura.
Y ya la liamos del todo con la propiedad privada.
En el Neolítico, espero que te sirva.
Saludos.
El Paleolítico significa etimológicamente piedra antigua, en contraposición al de Neolítico (Edad moderna de la piedra). Es el período más largo de la existencia del ser humano (de hecho abarca un 99 % de la misma) y se…
Aparece en . Paleolitico.
El paleolitico ya que desde hay fue apareciendo el hombre como tal.