HistoriaBásico1 respuestas

En que pais fue registrado terremoto mexico , ?

En que pais fue registrado terremoto mexico , .

En resumen

Yo digo q en Oaxaca y Veracruz porq son los más logicos.

Mejor respuesta

3

Yo digo q en Oaxaca y Veracruz porq son los más logicos.