En que pais fue registrado terremoto mexico , ?
En que pais fue registrado terremoto mexico , .
En que pais fue registrado terremoto mexico , .
En resumen
Yo digo q en Oaxaca y Veracruz porq son los más logicos.
Yo digo q en Oaxaca y Veracruz porq son los más logicos.
El terremoto mas fuerte en la historia en Mexico fue en 1985 en la ciudad de Mexico.
ESTADOS UNIDOS , CANADA , PORTUGAL, HOLANDA, ALEMANIA, FUERON LOS PAISES QUE AYUDARON A MEXICO DESPUES DEL TERREMOTO DE 1985.
España, Japon, Estados Unidos, Gran Bretaña, China, Suiza.
Esta el de 1885 y el que acaba de ocurrir en el 2017 saludos.