¿En que lugares de America Latina se utilizo mayoritariamente la esclavitud?
¿En que lugares de America Latina se utilizo mayoritariamente la esclavitud? ¿Por que?
¿En que lugares de America Latina se utilizo mayoritariamente la esclavitud? ¿Por que?
En resumen
Podría decirse que en países como México, Chile, Argentina, Colombia Tan fuerte fue la esclavitud que llevó a realizar rebeliones contra todas las injusticias llamadas "Independencias".
Podría decirse que en países como México, Chile, Argentina, Colombia
Tan fuerte fue la esclavitud que llevó a realizar rebeliones contra todas las injusticias llamadas "Independencias".
1 el idioma, 2 el territorio de america latina fue conquistado por los españoles, mientras la del norte fue por los franceses e ingleses. 3los españoles asimilaron la cultura ya existente, para una mejor explotacion de…
En el siglo XIX las potencias europeas reinician un proceso de expansión o colonialismo en todo el mundo, pero fundamentalmente en contra de territorios americanos que habían sido antiguas colonias españolas. Por…