En que fecha fueron lanzadas las bombas atomicas sobre japon y por que?
En que fecha fueron lanzadas las bombas atomicas sobre japon y por que.
En que fecha fueron lanzadas las bombas atomicas sobre japon y por que.
En resumen
Las bombas atómicas fueron lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945 sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. El ataque se debió a las terquedad y resistencia por parte de Japón durante el conflicto.
Las bombas atómicas fueron lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945 sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.
El ataque se debió a las terquedad y resistencia por parte de Japón durante el conflicto.
Este ataque dio por finalizada el conflicto con Japón y la total destrucción de dichas ciudades y la muerte de mas de 70 mil personas.
Espero te sirva.
Saludos.
Una bomba atómica es un dispositivo que obtiene una gran cantidad de energía explosiva con reacciones nucleares. Su funcionamiento se basa en provocar una reacción nuclear en cadena descontrolada. .
Cuando alemania se rinde en mayo de 1945, Japón aun insiste en continuar con la guerra, al ver esto Estados Unidos decide utilizar una de las armas que estaba desarrollando en secreto, la bomba atómica, el lunes 6 de…