HistoriaBásico1 respuestas

En que fecha fueron lanzadas las bombas atomicas sobre japon y por que?

En que fecha fueron lanzadas las bombas atomicas sobre japon y por que.

En resumen

Las bombas atómicas fueron lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945 sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki. El ataque se debió a las terquedad y resistencia por parte de Japón durante el conflicto.

Mejor respuesta

Adris19
1

Las bombas atómicas fueron lanzadas el 6 y 9 de agosto de 1945 sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki.

El ataque se debió a las terquedad y resistencia por parte de Japón durante el conflicto.

Este ataque dio por finalizada el conflicto con Japón y la total destrucción de dichas ciudades y la muerte de mas de 70 mil personas.

Espero te sirva.

Saludos.