HistoriaBásico1 respuestas

En que estaciones dividian los egipcios el año porque?

En que estaciones dividian los egipcios el año porque.

En resumen

El inicio del año coincidía con la gran inundacióndel Niño. Respecto a nuestros calendario, el díade Año Nuevo era el 19 de julio y señalaba el inicio de AJER, la estaciónde la ”Inundación” que se manteníaa lo largo de cuatro meses, entre verano y otoño.

Mejor respuesta

4

El inicio del año coincidía con la gran inundacióndel Niño.

Respecto a nuestros calendario, el díade Año Nuevo era el 19 de julio y señalaba el inicio de AJER, la estaciónde la ”Inundación” que se manteníaa lo largo de cuatro meses, entre verano y otoño.