En que estaciones dividian los egipcios el año porque?
En que estaciones dividian los egipcios el año porque.
En que estaciones dividian los egipcios el año porque.
En resumen
El inicio del año coincidía con la gran inundacióndel Niño. Respecto a nuestros calendario, el díade Año Nuevo era el 19 de julio y señalaba el inicio de AJER, la estaciónde la ”Inundación” que se manteníaa lo largo de cuatro meses, entre verano y otoño.
El inicio del año coincidía con la gran inundacióndel Niño.
Respecto a nuestros calendario, el díade Año Nuevo era el 19 de julio y señalaba el inicio de AJER, la estaciónde la ”Inundación” que se manteníaa lo largo de cuatro meses, entre verano y otoño.
Comenzó en el 661 a. C y finalizó en el 525 a. C.
La fecha exactaes en 1953.
Verano, otoño, invierno, primavera.
Respuesta : los egipcios 30 A. C 641 D. C los griegos de 1200 A. D a 1460 D. CExplicación : SOLO MANO.