¿En que era empezó la caza de Annimales?
¿En que era empezó la caza de Annimales?
¿En que era empezó la caza de Annimales?
En resumen
Empezo en la era paleolitica : se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10. 000 años.
Empezo en la era paleolitica : se inició hace 2, 85 millones de años y se extendió hasta hace cerca de 10.
000 años.
Respuesta : ERA LOS ANIMALES PEQUEÑOSExplicación : LA CAZA MENOR ERA EN LA QUE SE CAZABAM ANIMALES CONEJOS ETC.
Caza animal es para vender sus partes de elefantes y / o rinocerontes, piel de leones, jaguares, etc y en la práctica sería por diversión o para la alimentación.
Existen pocas : Los humanos no siempre cazan por necesidad, puede ser por diversión. Los humanos usualmente (en nuestra era usamos armas para cazar. Los animales no desperdician.