En que era del paleolítico fue creada la punta de flecha?
En que era del paleolítico fue creada la punta de flecha.
En que era del paleolítico fue creada la punta de flecha.
En resumen
Fue creado en el Neolitico : ).
Fue creado en el Neolitico : ).
Fue creado en el neolítico tardío ( 3300 - 2400 a.
C).
Http : / / www. Arqhys. Com / construccion / paleolitico - herramientas. Html.
ETAPAPALEOLITICA Eselperíodomáslargodelahistoriadelserhumano(dehechoabarcaun99%delamisma), yseextiendedesdehaceunos2, 8millonesañosConstituye, juntoconelNeolítico, lallamadaEdaddePiedra,…
Saeta, dardo, ballesta, sagita, venablo, rehilete.
La punta de flecha se remonta a la Edad de Piedra, cuando el hombre tallaba rocas y las afilaba para crear armas que le ayudaran a subsistir. Conforme fue avanzando la civilización, dichos artefactos fueron mejorados,…