En que consistio la reconquista española?
En que consistio la reconquista española?
En que consistio la reconquista española?
Respuesta : La Reconquista española de Nueva Granada, o simplemente Reconquista, consistió en el periodo de la historia de Colombia que comienza con la llegada del general español Pablo Morillo al territorio de la Nueva Granada en 1815, en un sinnúmero de asesinatos de políticos, militares y civiles, que simpatizaban con los independentistas.
( Es por esto que se le conoce también como el Régimen del Terror).
Espero y esto te ayude a ti y a las demás personas.



En Querer Que hispanoamerica estuviera a sus pies.
Y no querer que mi pais prosperara, volver a robarnos y volver a apoderarse de lo que no es de ellos.
Espero te sirva no es mucho causas : Se extendio el comercio La poblacion europea aumento, se dio una fuerte expancion europea , buscaban materia prima, buscaban metales en America. Querian expandir su religion…
La Reconquista españolaSe conoce como la Reconquista española al esfuerzo de los reyes cristianos por quitarles el poder de la Península Ibérica a los musulmanes. Este proceso comenzó en el año 718 y terminó en 1492. El…