En que consistio la guerra fria despues de la segunda guerra mundial?
En que consistio la guerra fria despues de la segunda guerra mundial.
En que consistio la guerra fria despues de la segunda guerra mundial.
Te lo dare en una breve y corta reseña La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945 (fin de la Segunda Guerra Mundial) hasta el fin de la URSS (que ocurrió entre 1989 con la caída del muro de Berlín y 1991 con el golpe de Estado en la URSS).
Fue un combate sin armas entre estados unidos y la urss donde no habia una lucha directa mas bien indirecta competian entre ellos para ser el primero y que su ideologia sea la predominante porejemplo ambos paises…
La Segunda Guerra Mundial fue primero ya que surgió en 1939 y la Guerra Fria surgio en 1947 a causa de los enfrentaminetos Post - Guerra ente la Unión Sovietica y Estados Unidos.
Después de la segunda guerra mundial el mundo quedó principalmente dividido en dos grandes ejes polares : Un eje era liderado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte, representado por Estados Unidos y…