HistoriaBásico1 respuestas

En que consistió la federación germánica?

En que consistió la federación germánica.

En resumen

Una unión establecida en 1815 por el Congreso de Viena que agrupó a 39 Estados alemanes en una confederación de Estados soberanos bajo la presidencia de la Casa de Austria. Espero y te ayude : ).

Mejor respuesta

1

Una unión establecida en 1815 por el Congreso de Viena que agrupó a 39 Estados alemanes en una confederación de Estados soberanos bajo la presidencia de la Casa de Austria.

Espero y te ayude : ).