HistoriaBásico2 respuestas

¿En que consistió la escritura egipcia?

¿En que consistió la escritura egipcia?

En resumen

En unos simbolos que asian los egipcios para el futuro.

Mejor respuesta

Sharonamesty
9

En unos simbolos que asian los egipcios para el futuro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelo
0

Los egipcios usaron tres tipos básicos de escritura.

La Jeroglifica, Hieratica, Demotica.

La jeroglifica consistio en elprincipio ideografico.

La hieratica la usaban los religiosos.

Y la demotica se refiere a la escritura y el lenguaje, se uso con fines economicos.