¿En que consistió la escritura egipcia?
¿En que consistió la escritura egipcia?
¿En que consistió la escritura egipcia?
En resumen
En unos simbolos que asian los egipcios para el futuro.
En unos simbolos que asian los egipcios para el futuro.
Los egipcios usaron tres tipos básicos de escritura.
La Jeroglifica, Hieratica, Demotica.
La jeroglifica consistio en elprincipio ideografico.
La hieratica la usaban los religiosos.
Y la demotica se refiere a la escritura y el lenguaje, se uso con fines economicos.
Se que es una de las formas mas antiguas de escritura y quese escribió sobre tablillas de arcilla húmeda.
Los jeroglíficos, que fueronutilizados desde laépoca predinásticahasta elsiglo IV. Los antiguos egipcios usaron tres tipos básicos de escritura : jeroglífica, hieráticaydemótica ; esta última corresponde alPeriodo…
Fueron los jeroglíficos.
China chino egipcia geroglificos maya geroglificos griega latin.
LOS JEROGLÍFICOS Fueron un sistema de escritura inventado por los antiguos egipcios.
Respuesta : Hola! ¿Como se llamaba y era la escritura egipcia? La escritura Egipcia de los tiempos antiguas se llaman Jeroglíficos, este tipo de escritura se utilizó hasta el siglo IV (4).