En que consistio la 2 guerra mundial y quienes integraronel bando del eje?
En que consistio la 2 guerra mundial y quienes integraronel bando del eje.
En que consistio la 2 guerra mundial y quienes integraronel bando del eje.
En resumen
Consistió en un conflicto militar global que se desarrolló en 1939 y 1945 se dividieron en dos alianzas militares : los aliados (gran Bretaña , urrs , francia estados unidos ) con tranquilidad el eje de la fuerza de Alemania , japon e italia.
Consistió en un conflicto militar global que se desarrolló en 1939 y 1945 se dividieron en dos alianzas militares : los aliados (gran Bretaña , urrs , francia estados unidos ) con tranquilidad el eje de la fuerza de Alemania , japon e italia.
Estados unidos, Union Sovietica bueno espero q te sirva.
Las bandas fueron : Potencias Aliadas y Potencias del Eje. Países delEje Principales potencias : Alemania, Italia, Japón. Otros países que despuésse unieron : Rumania, Hungría, Bulgaria, Finlandia, Austria, entre otros.…