En que consistia la tarea evangelización de los indígenas?
En que consistia la tarea evangelización de los indígenas.
En que consistia la tarea evangelización de los indígenas.
En resumen
De ensenar catolizismo a los indios.
De ensenar catolizismo a los indios.
Consistia en que cuando ellos dominaras este tema de la evangelizacion los demas pueblos que estaban evangelizados serioan remitentes es decir esclavos por a palabra faksa de los españoles.
Que se dejara un poco de lado los propios dioses (tierra, sol). Los españoles buscaban esto porque querian que los indigenas tomasen sus creencias en Dios.
Respuesta : En ese caso a los indios que ya estaban ahí se les inculcaba la religión Explicación : consistió en suprimir las antiguas creencias religiosas mesoamericanas e implantar el cristianismo católico como…