En que consistia la evangelizacion en la conquista de america?
En que consistia la evangelizacion en la conquista de america? .
En que consistia la evangelizacion en la conquista de america? .
En resumen
Respuesta : En ese caso a los indios que ya estaban ahí se les inculcaba la religión Explicación : consistió en suprimir las antiguas creencias religiosas mesoamericanas e implantar el cristianismo católico como religión de facto.
Respuesta : En ese caso a los indios que ya estaban ahí se les inculcaba la religión Explicación : consistió en suprimir las antiguas creencias religiosas mesoamericanas e implantar el cristianismo católico como religión de facto.
Consistia en que cuando ellos dominaras este tema de la evangelizacion los demas pueblos que estaban evangelizados serioan remitentes es decir esclavos por a palabra faksa de los españoles.
De ensenar catolizismo a los indios.
En conquistar y obtener oro, riquesas hacia tierras desconocidas.