HistoriaBásico2 respuestas

En que benefician las plantas al ser humano mucho poco y nada?

En que benefician las plantas al ser humano mucho poco y nada.

En resumen

Las plantas aportan oxigeno que es fundamental para el hombre ademas de que producen agua, regulan el ambiente y los ecositemas.

Mejor respuesta

Josmaa10
9

Las plantas aportan oxigeno que es fundamental para el hombre ademas de que producen agua, regulan el ambiente y los ecositemas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Waffles27
2

Aportan mucho porque le da oxigeno a los seres humanos animales.