En que año surgio la ciencia y la tecnologia ?
En que año surgio la ciencia y la tecnologia .
En que año surgio la ciencia y la tecnologia .
En resumen
Aparece en el año 1730.
Aparece en el año 1730.
Aridoamérica no surgió, es un termino creado por Paul Kirchhoff como también lo es Mesoamerica para el estudio de la región Mexicana y centroamericana.
Respsta : Q movimientos surgio en Europaen el siglo xv que propisio la propagación del conocimiento y el desarrollo de artes y la tecnología Explicación :