En que año se celebro por primera vez la navidad en el peru?
En que año se celebro por primera vez la navidad en el peru.
En que año se celebro por primera vez la navidad en el peru.
En resumen
Probablemente haya sido en 1532, debido a que Francisco Pizarro entró a la región actual del Perú en noviembre de ese año y permaneció allí hasta su muerte en 1541.
Probablemente haya sido en 1532, debido a que Francisco Pizarro entró a la región actual del Perú en noviembre de ese año y permaneció allí hasta su muerte en 1541.
Lo acompañó el cura Valverde, que fue como evangelizador, así que es muy probable que la primera conmemoración de la Navidad la hicieran ellos en diciembre de 1532 en Cajamarca o la región de Cuzco tras haber capturado al inca Atahualpa.
Se selebra el 24 de disiembre.
El 15 de julio de 1821.
1930 Fue la primera edición del Campeonato Mundial de fútbol organizado por la FIFA.
Respuesta : en Asia. Se celebra primero el año nuevo : ).