HistoriaBásico1 respuestas

En que año los jesuitas fueron expulsados en nueva españa y de las colonias españolas?

En que año los jesuitas fueron expulsados en nueva españa y de las colonias españolas.

En resumen

Laexpulsión de los jesuitasmás importante fue la que tuvo lugar a mediados delsiglo XVIIIen las monarquíascatólicaseuropeas identificadas comodespotismos ilustradosy que culminó con lasupresión de la Compañía de Jesúspor el PapaClemente XIVen1773.

Mejor respuesta

Supreee
2

Laexpulsión de los jesuitasmás importante fue la que tuvo lugar a mediados delsiglo XVIIIen las monarquíascatólicaseuropeas identificadas comodespotismos ilustradosy que culminó con lasupresión de la Compañía de Jesúspor el PapaClemente XIVen1773.

Antes y después de esas fechas losjesuitastambién fueron expulsados de otros estados, en algunos más de una vez, como es el caso de Españ.