¿En qué año inicia la Paz Porfiriana?
¿En qué año inicia la Paz Porfiriana?
¿En qué año inicia la Paz Porfiriana?
En resumen
Lapaz porfirianaes la forma en que Porfirio Díaz ejerció el poder en México durante más de 30 años. Esta etapase caracterizó por ser una paz auspiciada por la represión y el miedo, ante el desorden y las guerras que vivía constantemente México.
Lapaz porfirianaes la forma en que Porfirio Díaz ejerció el poder en México durante más de 30 años.
Esta etapase caracterizó por ser una paz auspiciada por la represión y el miedo, ante el desorden y las guerras que vivía constantemente México.
El periodo de Porfirio no fue constante y durante tres oportunidades perdió el gobierno.
Desde 1876 a 1911, una de dos meses y de 1880 a 1884, siendo una de las razones de su ruptura con el poder el descontento del pueblo mexicano porlas matanzas y los asaltos al poder por ejércitos de montonera.
Ωωjjk∴∵∵⊕.
Respuesta : en el ano 2000a. C y concluyo en el año 6000a. CExplicación :
La China gua finalmente se fracturó en Reinos combatientes durante 200 años y reunificación marco el comienzo de la era Imperia de China.
30 a. C - 641 d. C espero te sirva UwU.