En que año fue los primeros centros urbanos en mesoamerica?
En que año fue los primeros centros urbanos en mesoamerica?
En que año fue los primeros centros urbanos en mesoamerica?
En resumen
24 de mayo del 2009 fue el primer prisipiante de guayas.
24 de mayo del 2009
fue el primer prisipiante de guayas.
Respuesta : gracias por la respuesta Explicación : muchas gracias compañero.
Respuesta : pues Explicación : pus existen varios centros urbanos que son los que conocen como culturas mayas o transformaciones sucesivas e importantes . En esta etapa surgen las aldeas , así como la producción de…