En que año fue la independencia de mexico , ayuda porfa?
En que año fue la independencia de mexico , ayuda porfa?
En que año fue la independencia de mexico , ayuda porfa?
En resumen
16 de septiembre de 1810 - 1821 suerte!
16 de septiembre de 1810 - 1821
suerte!
Fue en e año 1810 y se culmino en el año 1821.
En diciembre de 1836, se firma el tratado de que España reconoce oficialmente la independencia de México.
Cuando el virreyJuan O'Donojú llego Nueva España, firmó elacta de independencia de Méxicoel28 de septiembrede1821.
1a. - Iniciación. 2a. - Organización y Definición. 3a. - Resistencia. 4a. - Consumación. Así se consumaba la independencia con propósitos distintos a los establecidos por Morelos, situación que daría origen a muchos de…
27 de septiembre de 1821.