En qué año fue la guerra entre españoles y mexicas en el período de la conquista?
En qué año fue la guerra entre españoles y mexicas en el período de la conquista. I.
En qué año fue la guerra entre españoles y mexicas en el período de la conquista. I.
En resumen
Fue el 7 de junio de 1937.
Fue el 7 de junio de 1937.
CONSECUENCIAS - CONQUISTA : pues las consecuencias d ela ocnquista fueron precisamente la colonizacion de el territorio, mandando a los primero pobladores ; mandaron a las ordenes religiosas tanto a evangelizar a los…
Que cristobal colon descubrió américa y de hay llegaron los españoles a mirar q riquezas habían por eso quisieron conquistar mexico al igual que a colombia.
DE 1701 TERMINA EN 1810TERCER PERIODO Y ULTIMO.