HistoriaBásico1 respuestas

En qué año fue la guerra entre españoles y mexicas en el período de la conquista?

En qué año fue la guerra entre españoles y mexicas en el período de la conquista. I.

En resumen

Fue el 7 de junio de 1937.

Mejor respuesta

Gardenwafare
4

Fue el 7 de junio de 1937.