HistoriaBásico1 respuestas

En que año fue el terremoto de valdivia , por favor?

En que año fue el terremoto de valdivia , por favor.

En resumen

Hola : El terremoto de Valdivia fue en el 22 de Mayo del 1960 en Chile con una magnitud de 9. 5, con unos 2000 muertos. Mony.

Mejor respuesta

Michellmorales
1

Hola :

El terremoto de Valdivia fue en el 22 de Mayo del 1960 en Chile con una magnitud de 9.

5, con unos 2000 muertos.

Mony.