En que año fue el terremoto de valdivia , por favor?
En que año fue el terremoto de valdivia , por favor.
En que año fue el terremoto de valdivia , por favor.
En resumen
Hola : El terremoto de Valdivia fue en el 22 de Mayo del 1960 en Chile con una magnitud de 9. 5, con unos 2000 muertos. Mony.
Hola :
El terremoto de Valdivia fue en el 22 de Mayo del 1960 en Chile con una magnitud de 9.
5, con unos 2000 muertos.
Mony.
Fue El 12 De Enero Del 2010.
En la cultura Valdivia representaban figuras femeninas relacionadas con la fertilidad, principalmente se pueden apreciar en la representaciones realizadas en base abarro y piedrasconocidas como Venus de Valdivia. Se…
Esta el de 1885 y el que acaba de ocurrir en el 2017 saludos.
ESTOS SON LOS TERREMOTOS MAS GRADES DEL 2008 HASTA ESTE AÑO12 mayo 2008. - Provincia de Sichuan (China) : Ascienden a 90. 000 las víctimas de un movimiento telúrico de 8 grados. - 29 octubre 2008. - Baluchistán…