HistoriaBásico2 respuestas

En qué año fue el periodo de Maximiliano?

En qué año fue el periodo de Maximiliano.

En resumen

El Segundo Imperio Mexicano fue el nombre del estado gobernado por Maximiliano de Habsburgo como emperador de México, formado a partir de la segunda intervención francesa entre 1863 y 1867.

Mejor respuesta

Bebegris
5

El Segundo Imperio Mexicano fue el nombre del estado gobernado por Maximiliano de Habsburgo como emperador de México, formado a partir de la segunda intervención francesa entre 1863 y 1867.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielagm2003
2

El Segundo Imperio Mexicano fue el nombre del estado gobernado por Maximiliano de Habsburgo como emperador de México, formado a partir de la segunda intervención francesa entre 1836 y 1867.

Espero que te sirva.

Saludos : ).