En que año fue destruido el templo de Jerusalén y por quién?
En que año fue destruido el templo de Jerusalén y por quién?
En que año fue destruido el templo de Jerusalén y por quién?
En resumen
En el año 70 d. C. , el emperador Vespasiano encargó a su hijo Tito sofocar la violenta revuelta que desde hacía cuatro años sacudía Judea. Tras un duro asedio, Tito logró conquistar Jerusalén, destruyó y saqueó el templo.
En el año 70 d.
C. , el emperador Vespasiano encargó a su hijo Tito sofocar la violenta revuelta que desde hacía cuatro años sacudía Judea.
Tras un duro asedio, Tito logró conquistar Jerusalén, destruyó y saqueó el templo.
Porque alli nació jesus(dios de los cristianos) y nacio ala(dios de los musulmanes ).
Porque ahi nació Jesús y eso identigica a ese lugar , ya que es en si un lugar hidtorico.
Fue el conflicto militar en el cual la Triple Alianza una coalición formada por elUruguay, laArgentina y elImperio del Brasilluchó militarmente contra elParaguayentre 1864 y 1870.