¿en que año fue america latina el mayo exportador de cereales?
¿en que año fue america latina el mayo exportador de cereales?
¿en que año fue america latina el mayo exportador de cereales?
En resumen
A inicios del año 2008.
A inicios del año 2008.
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
Exactamente no hay resuesta cierta pero la cumbia se esxpandio alrededor del año 1400.
Respuesta : Esto se debe a muchos acontecimientos que sucedieron en ese año en total 12 acontecimientos importantes para el mundo como la independencia de varios países y grandes desarrollos e inventos en las áreas de…
Maiz trigo y arroz principales cereales obtenidos por toneladas. Espero te sirva.