En qué año egipto fue unificado al mando del primer faraon?
En qué año egipto fue unificado al mando del primer faraon.
En qué año egipto fue unificado al mando del primer faraon.
En resumen
- Alrededor delaño3000 a. C. , el valle del Nilofue unificadopor un jefe militar y religioso.
- Alrededor delaño3000 a.
C. , el valle del Nilofue unificadopor un jefe militar y religioso.
Porque al igual que las polis griegas, Mesopotamia como tal estaba fragmentada en ciudades - estado. En cambio, Egipto ya sea desde el año 3000 a. C ya estaba conformado, al menos a nivel estatal. Aunque políticamente…
Fue Narmer Espero q te ayude en algo.