HistoriaBásico2 respuestas

En que año apareció la Virgen de Guadalupe?

En que año apareció la Virgen de Guadalupe?

En resumen

PRIMERA APARICIÓN. - La Virgen de guadalupe se le apareció a San Juan Diego la primera vez el Sábado 9 de Diciembre de 1531 por la madrugada como a las 6 : 00 horas SEGUNDA APARICIÓN.

Mejor respuesta

Thewhiter221
7

PRIMERA APARICIÓN.

- La Virgen de guadalupe se le apareció a San Juan Diego la primera vez el Sábado 9 de Diciembre de 1531 por la madrugada como a las 6 : 00 horas

SEGUNDA APARICIÓN.

- El mismo Sábado 9 de Diciembre de 1531 por la tarde como a las 17 : 00 horas

TERCERA APARICIÓN.

- El Domingo 10 de Diciembre de 1531 por la tarde como a las 17 : 00 horas

CUARTA APARICIÓN.

- Martes 12 de Diciembre de 1531 en la madrugada como a las 6 : 00 horas

QUINTA APARICIÓN, SIMULTÁNEA A LA CUARTA, PERO A JUAN BERNARDINO TÍO DE JUAN DIEGO, en la madrugada.

Como a las 6 : 00 horas del Martes 12 de Diciembre de 1531

SEXTA APARICIÓN.

- Martes 12 de Diciembre de 1531, por la mañana a las 10 : 40 apareció en el ayate de Juan Diego ante los ojos desorbitados del Arzobispo Fray Juan de Zumárraga y ante la vista de varias personas presentes.

Se cree que uno de los primeros registros sobre .

Esta fecha aparece registrada en el Nican .

Año 12 - Pedernal, 1556 años.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fiorella200803
5

Fue en el año 1531, diez años después de la caída de México.