En que año aparecieron los homosapiens y en que año se extinguieron?
En que año aparecieron los homosapiens y en que año se extinguieron.
En que año aparecieron los homosapiens y en que año se extinguieron.
En resumen
Nosotros somos homosapiens y a un no nos extinguimos.
Nosotros somos homosapiens y a un no nos extinguimos.
Aparecieron en1964, y dos años después se nombraron oficialmente como las FARC. El motivo por el cual aparecieron, fue por la Operación Soberanía en donde lograron huir con sus guerrillas. Saludos!
Desde la decada de 1980 en austria.
Se extinguieron debido a que perdieron la batalla por ser la especie dominante, hace poco vi un documental en el que afirman que ellos eran pelirrojos y muy fornidos, ademas comentaron que es posible que tengamos…
Explicación : Los dinosaurios se extinguieron hace 66 millones de años. Fue hace 66. 038. 000 años.