En que aiño se descubrio america, ayuda por favor?
En que aiño se descubrio america, ayuda por favor.
En que aiño se descubrio america, ayuda por favor.
En resumen
El 12 de Octubre de 1492.
El 12 de Octubre de 1492.
La respuesta es Cristóbal Colón.
Cristobal Colon el 12 de octubre de el año 1942.
Nadie descubrió américa, ya estaba poblada, cristoval colon llego América por error.
Respuesta : América fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 un 12 de Octubre aunque fue descubierta mucho antes. Este descubrimiento fue accidental, cuando Colón intentaba llegar al continente Asiático que en ese…
Respuesta : El que descubrió américa fue Cristóbal Colón el 12 de octubre de 1492.
Fue Cristóbal Colón tras pensar que llegó a la India y planeando un proyecto con los Reyes Católicos de España.