En que aiño se descubrio america, ayuda por favor?
En que aiño se descubrio america, ayuda por favor.
En que aiño se descubrio america, ayuda por favor.
Se descubrió en el año 1492 c :
Se descubrió en 1492.
Cristobal colon al hacer un viaje de investihacion el queria descubrir las fronteras aunque no se dio cuenta el en lo menos esperado entro al continente america el tenia una version que la tierra era cuadrada y si…
Mediante la historia que a transcurrido de tiempo antiguos se dice que quien descubrió América fue Cristóbal Colon el 12 de Octubre de 1492. Suerte!
Cristobal Colón, espero haberte ayudado : v.
12 de octubre de 1492.