En q años del guano constituyó él principal ingreso del estado?
En q años del guano constituyó él principal ingreso del estado?
En q años del guano constituyó él principal ingreso del estado?
En resumen
La hera del huano constituyo en 1870.
La hera del huano constituyo en 1870.
Si lo produjeron ingresos económicos porque el guano fue uno de los principales sustentos de los países y todos querían un poco de ello pero Perú era el país que mas poseía de eso y empezó a venderlo a un muy buen…
El banano, cacao , café, fruta tropical . Peces : camarón Flores resas y el otro es el petróleo.
La Era del Guano, también llamada La República del Guano, fue una época de la historia republicana del Perú entre la década de 1840 y la de 1871 durante la cual la exportación del guano de las islas de la costa…