En q años del guano constituyo el principal ingreso del estado?
En q años del guano constituyo el principal ingreso del estado.
En q años del guano constituyo el principal ingreso del estado.
En resumen
En la fertilización de la tierra.
En la fertilización de la tierra.
Apital97 Universitario Se estima que fue el principal producto de exportación del Perú durante elsiglo XIXy principios delsiglo XX. El guano fue el fertilizante por excelencia en la época, y fue considerado un tesoro…
Respuesta : has confirmado tu dirección de email? No podemos informarte sobre las soluciones de tu tarea. Confirma tu dirección de email y recibirás 10 puntos. Brainly. Lat¿Cuál es tu pregunta? Bachillerato Historia 5 +…
En 1689 y 1768 el guano constituyo el principal ingreso del estado.