HistoriaBásico2 respuestas

En nacionalidad se pone mexicano o mexicana ?

En nacionalidad se pone mexicano o mexicana .

En resumen

Se pone Mexicano por que es en general.

Mejor respuesta

Orquidea1D
8

Se pone Mexicano por que es en general.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sanandreas23445
2

Respuesta : Hola tienes la suerte que te que responda un Mexicano en otras palabras yo ; ahora respecto a tu pregunta se dice Mexicano según ya por ley de la dramática y por las desamas mamadas de las demás recelas dramaticales.