En nacionalidad se pone mexicano o mexicana ?
En nacionalidad se pone mexicano o mexicana .
En nacionalidad se pone mexicano o mexicana .
En resumen
Se pone Mexicano por que es en general.
Se pone Mexicano por que es en general.
Respuesta : Hola tienes la suerte que te que responda un Mexicano en otras palabras yo ; ahora respecto a tu pregunta se dice Mexicano según ya por ley de la dramática y por las desamas mamadas de las demás recelas dramaticales.
Respondiendo a tu pregunta laRevolución Mexicana (1910 - 1920) suceso histórico que marcó el rumbo de la política, economía y sociedad de nuestro país pasa desapercibida para la mayoría de los mexicanos. Personajes como…
¿La Revolución Mexicana es importante para los mexicanos? Para el 65% es importante debido a que es parte de la historia de México y por el cambio la estructura e ideología del país, asociando la Revolución Mexicana con…
El simbolo de la bandera creo.