HistoriaBásico1 respuestas

En México la ciudadanía participa en las decisiones democráticas de manera indirecta explica como lo hace?

En México la ciudadanía participa en las decisiones democráticas de manera indirecta explica como lo hace.

En resumen

Participa de manera directa, a través del sufragio, el cual es un derecho que tiene toda la ciudadanía de ejercer cada vez que se convocan los comicios electorales. El sufragio esuniversal, libre, secreto y directo para todos los mexicanos.

Mejor respuesta

Participa de manera directa, a través del sufragio, el cual es un derecho que tiene toda la ciudadanía de ejercer cada vez que se convocan los comicios electorales.

El sufragio esuniversal, libre, secreto y directo para todos los mexicanos.

México es un país democrático, federal y laico que se basa en unsistema presidencial.