En México la ciudadanía participa en las decisiones democráticas de manera indirecta explica como lo hace?
En México la ciudadanía participa en las decisiones democráticas de manera indirecta explica como lo hace.
En México la ciudadanía participa en las decisiones democráticas de manera indirecta explica como lo hace.
En resumen
Participa de manera directa, a través del sufragio, el cual es un derecho que tiene toda la ciudadanía de ejercer cada vez que se convocan los comicios electorales. El sufragio esuniversal, libre, secreto y directo para todos los mexicanos.
Participa de manera directa, a través del sufragio, el cual es un derecho que tiene toda la ciudadanía de ejercer cada vez que se convocan los comicios electorales.
El sufragio esuniversal, libre, secreto y directo para todos los mexicanos.
México es un país democrático, federal y laico que se basa en unsistema presidencial.
Si te refieres a la reconstrucción nacional de Peru aqui esta : Tras la declaratoria de guerra de Chile al Perú en1879, organizó un batallón de 3. 000 hombres y junto a ellos se trasladó a Lima. En la madrugada del22 de…
Cuando México estuvo bajo el control del PresidentePorfirio Diaz época llamada el Porfiriato.