HistoriaBásico1 respuestas

En mayo de 1846 eststados unidos le declaro la guerra a mexico es o consecuenciacausa?

En mayo de 1846 eststados unidos le declaro la guerra a mexico es o consecuenciacausa.

En resumen

Mira pues estados unidos se queria expandir desde años atras y mandaron a delimitar el territorio pero mexico no estubo de acuerdo con ello por eso fue la declaracion de guerra.

Mejor respuesta

Carmely018
0

Mira pues estados unidos se queria expandir desde años atras y mandaron a delimitar el territorio pero mexico no estubo de acuerdo con ello por eso fue la declaracion de guerra.