HistoriaBásico1 respuestas

En los primeros años de la guerra fria, dos paises no europeos adoptaron regimenes comunistas y fueron escenario de importantes conflictos belicos?

En los primeros años de la guerra fria, dos paises no europeos adoptaron regimenes comunistas y fueron escenario de importantes conflictos belicos. Cuales fueron esos paises? - indochina y vietnam - checoslovaquia y francia - china y cuba - yugoslavia y japon.

En resumen

Indochina y Vietnam , esa es la repsuesta espero te haya ayudado.

Mejor respuesta

Anerolber
7

Indochina y Vietnam , esa es la repsuesta espero te haya ayudado.

¿Que países se vieron involucrados en el conflicto Bélico de la primera Guerra Mundial?

Se dividían en dos grupos países centrales que lo conformaban Alemania el Imperio otomano y Austria y los aliados que principalmente los conformaban el Imperio ruso Gran Bretaña Francia y más tarde Estados Unidos.

2 respuestas 9

¿cuántos países participaron en la primera guerra mundial y cuáles fueron los principales de este conflicto bélico?

LaPrimera Guerra Mundial, también conocida comoGran Guerra, fue una confrontación bélica, ocurrida principalmente enEuropa. Involucró a todas las grandes potencias del mundo, que se alinearon en dos bandos enfrentados :…

1 respuesta 4

Desintegracion de los paises socialistas europeos : yugoslavia, checoslovaquia y la union sovietica?

Respuesta : Los procesos socialista de algún modo u otro no ha logrado su éxito, otro ejemplo que podemos mencionar fue en Alemania. El socialismo en busca de la igualdad genera una cantidad de subsidios de lleva al…

1 respuesta 7

Cuales fueron los paises involucrado en la conflictos belicos de la guerra mundial?

De la primera o segunda.

1 respuesta 6

Que paises tuvieron conflictos belicos en los años 1821 a 1867?

Durante el siglo XIX Méxicose involucro en varios conflictos bélicos que conllevaron a una inestabilidad político, economico y social durante todo el siglo. Entre los mas destacados se encuentran : * Independenciade…

1 respuesta 7

¿Que países tuvieron conflictos bélicos como consecuencia de la guerra fría?

La Guerra Fría dominó la segunda mitad del siglo XX y se tradujo en el colapso del comunismo. La Guerra Fría fue un período de tensión entre los Estados Unidos y la Unión Soviética entre los años 1940 y 1980.

1 respuesta 0