¿en las tiranías también se celebraban estas asambleas?
¿en las tiranías también se celebraban estas asambleas?
¿en las tiranías también se celebraban estas asambleas?
En resumen
No puesto que en la tiranía existía un solo líder el cual utilizaba la violencia como poder y no respetaba las leyes, y no se realizaba asambleas ya que todo lo que el líder decía era ley directa.
No puesto que en la tiranía existía un solo líder el cual utilizaba la violencia como poder y no respetaba las leyes, y no se realizaba asambleas ya que todo lo que el líder decía era ley directa.
En la época colonial existía un nivel de abuso y tiranía extremo. Los conceptos que se manejan actualmente sobre los derechos fundamentales, y el respeto a la dignidad y a la vida humana eran completamente ajenos para…
En México, sin embargo, las almas se veneran, y alentamos su visita con el Día de Muertos. Una festividad que honra la vida de los que ya no están y los recibe con emoción y alegría.