HistoriaBásico1 respuestas

¿en las tiranías también se celebraban estas asambleas?

¿en las tiranías también se celebraban estas asambleas?

En resumen

No puesto que en la tiranía existía un solo líder el cual utilizaba la violencia como poder y no respetaba las leyes, y no se realizaba asambleas ya que todo lo que el líder decía era ley directa.

Mejor respuesta

A1ynsonioe2sr
2

No puesto que en la tiranía existía un solo líder el cual utilizaba la violencia como poder y no respetaba las leyes, y no se realizaba asambleas ya que todo lo que el líder decía era ley directa.