HistoriaBásico1 respuestas

En las colonias americanas vivieron españoles, indigenas de diferentes culturas y esclavos negros prosedentes de africa ¿como creen que fue la convivencia entre estos dos grupos?

En las colonias americanas vivieron españoles, indigenas de diferentes culturas y esclavos negros prosedentes de africa ¿como creen que fue la convivencia entre estos dos grupos?

En resumen

Mal porque españoles no le importaba los indigenas.

Mejor respuesta

Jsliz
1

Mal porque españoles no le importaba los indigenas.