En las colonias americanas vivieron españoles, indigenas de diferentes culturas y esclavos negros prosedentes de africa ¿como creen que fue la convivencia entre estos dos grupos?
En las colonias americanas vivieron españoles, indigenas de diferentes culturas y esclavos negros prosedentes de africa ¿como creen que fue la convivencia entre estos dos grupos?