HistoriaBásico2 respuestas

En la sociedad colonial los hijos de los españoles nacidos en América se denominaban?

En la sociedad colonial los hijos de los españoles nacidos en América se denominaban.

En resumen

Respuesta : Criollos asi se les llamaba a estos.

Mejor respuesta

Heleni
8

Respuesta : Criollos asi se les llamaba a estos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kiritsebas
5

Respuesta : criollos espero mi gracias.