En la sociedad colonial los hijos de los españoles nacidos en América se denominaban?
En la sociedad colonial los hijos de los españoles nacidos en América se denominaban.
En la sociedad colonial los hijos de los españoles nacidos en América se denominaban.
En resumen
Respuesta : Criollos asi se les llamaba a estos.
Respuesta : Criollos asi se les llamaba a estos.
Respuesta : criollos espero mi gracias.
Los Españoles Llamaban A Sus Hijos Nacidos En América Como Criollos Los Cuales Tenían Menores Derechos Que Los Españoles En Ese Tiempo.
Hola Angerod1. - Palenques2. - Africa3. - Criollos4. - Zambo5. - A. VB. V.