En la sociedad agicola como vivian?
En la sociedad agicola como vivian.
En la sociedad agicola como vivian.
En resumen
A sociedadagrícola, es un grupo el cual se caracteriza por tener diferentestécnicas y por supuesto diversos conocimientos a la hora de cultivarla tierra, incluyendo el sector primario, el cual se el encargado de todos los procesos a la hora de cultivar.
A sociedadagrícola, es un grupo el cual se caracteriza por tener diferentestécnicas y por supuesto diversos conocimientos a la hora de cultivarla tierra, incluyendo el sector primario, el cual se el encargado de todos los procesos a la hora de cultivar.
En ella se pueden encontrar diferentes trabajos, en los cuales se comprenden los siguientes aspectos : 1.
Tratamiento del suelo.
2. los cultivos de vegetales.
Dentro de estas tareas, se puede alcanzar a comprender todo el trabajo realizado por un conjunto de personas especializadas en el tema, que pocoa poco van transformando todo el contexto del medio ambiente natural, con elúnicoobjetivo de hacer que estos lugares sean propicios para el crecimiento de las diferentes siembras.
Pertenecían a lasociedad estamental Tercer Estado ; erala clase menos privilegiada, en cuanto a lo económico y jurídico ; quienes eran sometidos a la servidumbre o al régimen señorial.
La sociedad del siglo XIV y XV es considerada como la sociedad del "pre - renacimiento". Esta fue una época de transición para la humanidad, la cual entra en una crisis en su sistema de valores y creencias ; sistema que…
Depende de que tipo de sociedad y en que momento de la historia transcurrió.
Respuesta : gracias por los puntos.
Respuesta : Roma! Explicación :