En la primera presidencia de Garcia Moreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, como queria llamarlo?
En la primera presidencia de Garcia Moreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, como queria llamarlo.