HistoriaBásico1 respuestas

En la primera presidencia de Garcia Moreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, como queria llamarlo?

En la primera presidencia de Garcia Moreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, como queria llamarlo.

En resumen

En la primera presidencia de GarcíaMoreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, y queríallamarlo Reino Unido de los Andes.

Mejor respuesta

1000727039
2

En la primera presidencia de GarcíaMoreno pretendía unir a ecuador y Perú y formar un estado monárquico, y queríallamarlo Reino Unido de los Andes.