HistoriaBásico2 respuestas

En la pehistoria los primeros hombres que se dedicvavan a la agricultura y domesticavan animales como se les llamaba?

En la pehistoria los primeros hombres que se dedicvavan a la agricultura y domesticavan animales como se les llamaba.

En resumen

Sedentarios ojalá y te refieras a eso.

Mejor respuesta

Mahtubewords8684
7

Sedentarios ojalá y te refieras a eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jaritzadelgado17
4

Se les llamaba homo sapiens.