En la mitologia nordica como sería el fin del mundo , alguien sabe?
En la mitologia nordica como sería el fin del mundo , alguien sabe.
En la mitologia nordica como sería el fin del mundo , alguien sabe.
El fin del mundo para ellos seria el ragnarok primero vienen tres meses de invierno tres de sequíala serpiente del mundo lucha contra thor , thor gana pero muere por el veneno el lobo gigante se come el sol, odin muere el mundo se envuelve enfuego y luego explota
me dirás que lo busque en Internet o que lo relacione con alguna serie o película pero la verdad siempre me intereso la mitología y espero que te sirva.
En lamitología nórdica, Ragnarök(destino de los dioses)es labatalladelfin del mundo.
Esta batalla será emprendida entre los dioses, losÆsir, liderados porOdíny los gigantes de fuego liderados porSurt, a los cuales también se les une losjotunsliderados porLoki.
No sólo los dioses, gigantes y monstruos perecerán en esta conflagración, sino que casi todo en el universo será destruido.