HistoriaBásico2 respuestas

En la mitología griega, ¿qué relación había entre los seres humanos y la naturaleza?

En la mitología griega, ¿qué relación había entre los seres humanos y la naturaleza?

En resumen

Pues porque los seres humanos creían en los seres sobre naturales q eran sus dioses eran basados como en el agua , el fuego, la fauna y flora. Ojalá les sirva☺️.

Mejor respuesta

3

Pues porque los seres humanos creían en los seres sobre naturales q eran sus dioses eran basados como en el agua , el fuego, la fauna y flora.

Ojalá les sirva☺️.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

21313
0

Los animales se oeleabam.