En la conquista de tenochtitlan quienes fueron los tres ultimos emperadores aztecas?
En la conquista de tenochtitlan quienes fueron los tres ultimos emperadores aztecas.
En la conquista de tenochtitlan quienes fueron los tres ultimos emperadores aztecas.
Respuesta : MoctezumaExplicación :
Los tres últimos emperadores aztecas fueron Moctezuma, Cuitlahuac, Cuauhtemoc.
Y el español Diego Teretzquititzin.
El último rey azteca - también llamado tlatoani en lengua náhuatl - fue Cuauhtémoc, que llegó al poder en 1520, un año antes de la toma de Tenochtitlan - capital imperial - por las tropas de Hernán Cortés, y que murió…
Guatimocín fue el último emperador azteca ( :
El ultimo emperador azteca sucesor de Moctezuma II fue Cuauhtémoc.
Cauthtémoc. Espero k os sirva!
Respuesta : Explicación :