HistoriaBásico1 respuestas

En la amazonia habiaa)Sabanas b)Glaciares?

En la amazonia habia a)Sabanas b)Glaciares.

En resumen

Sabanas.

Mejor respuesta

Hola12322
1

Sabanas.