HistoriaBásico1 respuestas

En historia se llama REBELION a :(Responde)?

En historia se llama REBELION a : (Responde).

En resumen

Ess cuando tu noestas de acuerdo con un gobierno y te vas con tra el estado hay se produce una rebelion.

Mejor respuesta

Keynner1
7

Ess cuando tu noestas de acuerdo con un gobierno y te vas con tra el estado hay se produce una rebelion.