En historia se llama REBELION a :(Responde)?
En historia se llama REBELION a : (Responde).
En historia se llama REBELION a : (Responde).
En resumen
Ess cuando tu noestas de acuerdo con un gobierno y te vas con tra el estado hay se produce una rebelion.
Ess cuando tu noestas de acuerdo con un gobierno y te vas con tra el estado hay se produce una rebelion.
Unarebeliónes, en la mayoría de los casos, una manifestación de rechazo a la autoridad. Esto puede variar desde la desobediencia civil hasta un intento organizado y armado de destruir la autoridad establecida.
Pues La Iglesia Católica.
LaGuerra Cristera, también llamadaGuerra de los CristerosoCristiada, fue un conflicto armado deMéxicoque se prolongó desde1926a1929entre el gobierno y milicias de laicos, presbíteros y religiosos católicos que resistían…
Se llama asi porque explica sobre cómo el régimen soviético de Iósif Stalin corrompe el socialismo y dice tambien que un grupo de animales de una granja expulsa a los humanos tiranos y crea un sistema de gobierno propio…