En grecia , quienes eran los únicos que tenían derecho al voto?
En grecia , quienes eran los únicos que tenían derecho al voto?
En grecia , quienes eran los únicos que tenían derecho al voto?
En resumen
Esto son : - Hombres ricos - Los agricolas - Los gerreros - Losartesano - Los comerciantes Y los que no podian botar eran : - Las mujeres Saludos.
Esto son : - Hombres ricos - Los agricolas - Los gerreros - Losartesano - Los comerciantes
Y los que no podian botar eran : - Las mujeres
Saludos.
Solo eran las personas consideradas como ciudadanos. Estos eran solamente personas de padre y madre griegos.
Los hijos legítimos de los padres atenienses eran los únicos considerados ciudadanos y con esto el derecho de votar.
Los que podian votar en Grecia eran los nobles osea hombres ricos : comerciantes, artesanos e incluso campesinos, siempre que fueran ciudadanos libres. Las mujeres no tenian derecho al voto por que no eran libres.