En el virreinato del Perú quienes eran los encargados de escuchar los reclamos de la gente?
En el virreinato del Perú quienes eran los encargados de escuchar los reclamos de la gente.
En el virreinato del Perú quienes eran los encargados de escuchar los reclamos de la gente.
Respuesta : las audencias eran quienes escuchaban las quejas de la poblacionExplicación :
La institución encargada de escuchar los reclamos de la gente en el virreinato eran las audiencias, que se consideraban de máximo rango, dado que representaban el más alto tribunal judicial de apelación en las Indias.…
Respuesta : era un organismo de la audiencia que era los oidoresExplicación :
Los de la indiar espero y este bien y si estoy bien ojala y te sirva.